• 29 de marzo de 2024
  • Caupolicán 71, Temuco - Chile
  • Lunes - Viernes 8.00 - 16.30

11 - 31 DE MARZO2024

Explora nuevas pasiones, desarrolla habilidades y haz amigos mientras participas en una variedad de actividades que van desde deportes hasta arte y música. ¡Inscríbete ahora y sé parte de una experiencia educativa única.

SM EDUCAMOS

APODERADOS

TICKET CASINO

ONLINE

TIENDA CBT

ONLINE

Conoce nuestras Universidades en convenio y sus beneficios para nuestras y nuestros estudiantes.

Proceso de Admisión 2024

El Rector del Colegio Bautista, Sr. Juan Luis Salinas, extiende una cálida bienvenida a todos los estudiantes que se están uniendo por primera vez en este proyecto educativo.

Internacional Colegio Bautista

Nuestros estudiantes, incorporan una dimensión internacional en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestras y nuestros estudiantes.

ANDROID & APP STORE

Descargar Aplicación SM Educamos

Lista de útiles escolares 2024

+ Información

101 años de

Experiencia

1102+

Estudiantes

COLEGIO BAUTISTA

Sello Educativo

Excelencia

Fruto de un esfuerzo constante y reflexivo por alcanzar altos estándares, reconocidos a nivel local, nacional e internacional. Es una virtud que tiene por propósito, enaltecer el nombre de Dios.

Trayectoria

Desde el año 1922 ha marcado la diferencia en la educación, egresando generaciones que impactan significativamente en las diferentes áreas de desarrollo local, nacional e internacional.

Valores Cristianos

Se evidencian en su proceso formativo que promueve en sus estudiantes la afiliación y vivencia de valores sólidos, universales y trascendentes que emanan de la palabra de Dios.