Torneo Comunal de Ajedrez 2019

Estudiantes del Colegio Bautista del Deporte Ciencia Definieron Torneo Comunal de Ajedrez 2019

En un ambiente de gran expectación se definió la final del Torneo Comunal de Ajedrez AGRUPARTE 2019, instancia organizada por el Colegio Bautista Temuco que convocó a jóvenes seguidores del llamado “deporte ciencia”.

El 1er Lugar, con 5 puntos de 5 posibles, fue para el estudiante Miguel Arias Díaz de 7° Básico del establecimiento anfitrión, mientras que la segunda posición fue para Diego Monsalves Díaz, estudiante del Colegio Santa Cruz Temuco Oficial.

“Ambos jóvenes clasifican a la Final Regional, quedando como primera reserva el estudiante Diego Pontigo Pritzke del Colegio Centenario”, señaló el profesor a cargo y árbitro federado de Ajedrez, Juan Fernández Chávez.

En tanto, en la categoría damas la estudiante de 7° Básico del Colegio Bautista Temuco también, Eylene Williams Ayala, participó en representación de las mujeres siendo la única clasificada a la Final Regional.

Como Colegio Bautista les animamos a seguir cumpliendo sueños y desafíos que le impone este gran deporte. Creemos que, con ayuda de Dios, llegarán muy lejos.