Bienvenida Alumnos Nuevos

El equipo de Convivencia Escolar da la bienvenida a los nuevos estudiantes que se integran a la comunidad Colegio Bautista este año 2019

Para  nuestro Colegio es de gran relevancia que todos los estudiantes se integren positivamente a las actividades escolares. Por este motivo, profesionales de Psicología, Coordinación, Inspectoría General y Orientación participaron de los talleres de bienvenida a los estudiantes nuevos desde Pre kínder a tercero medio. En estas instancias se dieron a conocer los diferentes roles y funciones del equipo de apoyo, a fin de generar una acción de conocimiento mutuo y acompañamiento preventivo.

La metodología implementada con el ciclo de Pre Básica fue a través de una obra de títeres, llamada “Las emociones van al Colegio”.

Desde primero básico a tercero medio se realizaron talleres interactivos, agrupándose por cursos, desarrollando variadas dinámicas y  compartiendo, además, un rico snack.

“Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo, y serán vida a tu alma, y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará”.

Proverbios 3: 21-23

PRE-BÁSICA