Cajita de Amor

— Cajita de Amor

CAJITAS DE AMOR

Durante el mes de diciembre, nuevamente tuvimos la oportunidad de bendecir, y ser bendecidos, con  la  hermosa actividad denominada  “Cajitas de Amor”. Es aquí donde nuestros estudiantes, junto a sus padres, preparan una caja  que llenan  con juguetes, dulces, artículos de aseo personal, material de clases, Etc.; para ser llevadas  a escuelas rurales o donde atienden a niños de escasos recursos.

Gracias a la generosa donación de nuestros alumnos y alumnas, y la impecable organización de sus profesoras, asistentes y profesores, se llevaron dichas cajitas a:

– Jardin infantil We Kimun,   Sector Maquehue.

– Escuela Rural  Ñielol Che Kimun, Camino Niágara.

– Escuela Rural Rewe Kimun.

– Escuela “Estrella de Belén”, Población San Antonio.

– Escuela Chomío, Padre Las Casas

– Escuela Repocura, Padre Las Casas

La alegría con que los niños recibieron estos regalos, coronó esta hermosa actividad de amor en acción  “Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: ‘Hay más dicha en dar que en recibir’” (Hechos 20:35).

Fotos de las actividades

Escuela

Curso que entrega “Cajita de amor”

Jardin infantil We Kimun,   Sector Maquehue