Ciclistas

Son muchos los alumnos y ex alumnos que han hecho dela Bicicleta de Montaña un estilo de vida, muchos se han dedicado, con la mayor de las pasiones ya sea al Cross-Country, al Enduro u otras disciplinas. Prueba de ello son los innumerables Podios de varios de ellos en distintas competencias a lo largo del País.

Como no son pocos los que han participado de Rutas Interlagos, alrededor de 100 en todas sus versiones, siendo la última a Argentina, cruzando la Cordillera de Los Andes por el paso Hua-Hum, y a modo de conmemoración de la 11° Versión, queremos reunirnos, en torno a un asado, a planificar nuestra Ruta 2017. La fecha de dicha reunión será el día viernes 07 de julio a las 20:00 hrs, en el centro de Retiros de nuestro Colegio, y están invitados todos aquellos alumnos y ex alumnos que deseen participar. Vayan preparando sus alforjas muchachos, que se viene la Ruta Interlagos, con fogatas, historias, y su esencia, …. la aventura.