Dallas Baptist University otorga Doctorado Honoris Causa

Dallas Baptist University otorga Doctorado Honoris Causa a la chilena Raquel Contreras Eddinger

En la mañana del Jueves 16 de Mayo, durante la ceremonia de graduación del año académico 2018-2019, Dallas Baptist University concedió el Doctorado Honoris Causa a Raquel Contreras Eddinger. A lo largo de los años, DBU ha tenido el privilegio de honrar a figuras destacadas a nivel internacional por su contribución en las misiones, la educación o la vida denominacional.

La Dra. Raquel Contreras Eddinger ha desarrollado una carrera excepcional que la ha posicionado en roles de liderazgo e influencia en la obra Bautista a nivel local, nacional y global. En esta ocasión memorable, nos unimos a su familia y amigos para celebrar tan alto reconocimiento.

La Dra. Raquel Contreras es exalumna y exapoderada de nuestro Colegio Bautista. También su madre escribió el libro “Historia del Colegio Bautista”.