Destacada participación de Gimnasia Rítmica

El día viernes 6 de Septiembre las estudiantes  de la ACLE de Gimnasia Rítmica participaron de una competencia formativa del Colegio Guido Beck de Ramberga  donde nuestras gimnastas tuvieron una destacada participación.
Los resultados son los siguientes.
Categoría princesita:
2°Lugar Josefa Toledo Kinder
3°Lugar Emilia Muñoz Kinder

Categoría Mini:
2° Lugar Isabella Fetis 2° Basico
3° Lugar Amparo Kappes 1° Básico.

Por otra parte, nuestra estudiante MAYUMI DUMABOC participó en Santiago en el Segundo control Nacional Pre Élite donde obtuvo el 1° lugar en la categoría pre infantil implemento cuerda y clasificando al Nacional de Gimnasia y Francisca Ponce clasificó en individual y conjunto open senior al campeonato nacional federado y circuito nacional.

Josefina Mahncke y Rocío Bórquez clasificaron al campeonato nacional en conjunto senior y circuito nacional

Saludamos a nuestras estudiantes, que se esfuerzan día a día por superar sus metas.