Domo Explora

La primera semana de julio, la directiva de estudiantes y profesor jefe del cuarto año B, Sr. Abraham Sepúlveda, realizaron un proyecto que consistió en traer al colegio un planetario móvil a través de la empresa «Domo Explora». La actividad constó de una clase interactiva donde los alumnos de 1º a 6º básico pudieron asistir y también disfrutar de un documental en 3D relacionado con contenidos de provecho para sus procesos de aprendizaje (sistema solar, los océanos, dinosaurios, etc). Lo anterior en sus horarios normales de clases y acompañados por sus profesores.

Esta actividad permitió a los estudiantes del cuarto año B involucrase con sus demás compañeros y sentirse parte del proceso educativo de sus pares.

Creemos que el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes  debe ser enriquecido con distintas instancias que vayan acordes a nuestros tiempos y a las diversas características y capacidades de ellos. Es por eso que nos alegra poder haber aportado con algo pequeño, pero significativo para dicho propósito.