Benjamín Vásquez Arteaga participó en la Duatlón Desafío de las Montañas Choshuenco 2019

Nuestro estudiante Benjamín Vásquez Arteaga participó durante este fin de semana en la Duatlón Desafío de las Montañas Choshuenco 2019 en la categoría menores, 14 y 15 años, modalidad de carreras preparadas para los deportistas que practican la especialidad de triatlón. Las distancias consistieron en 2 kms de trote, 8 kms de ciclismo ruta y cierra la prueba con 2 kms de trote. Donde logró el tercer lugar en su categoría.
Esta competencia es parte del circuito de competencias que ha elegido Benjamín como parte de su agenda deportiva para el año en curso, donde se viene una nutrida agenda de carreras en que destacan las siguientes competiciones donde intervendrá Benjamín:

– Triatlón Internacional de Rapel 2019
– Duatlón de Villarrica
– Triatlón de Quillón 2019
– Triatlón de Frutillar 2019
– Kids Challenge Pucón, Enero 2020 (Triatlón de Pucon Categoría Menores)
– Triatlón de Villarrica, Enero 2020.

Benjamín empezó a practicar la disciplina del triatlón hace casi 3 años, entrenando a diario para mejorar su rendimiento físico y psicológico. Ha tenido participaciones en importantes eventos como el Kids Challenge Pucón en 2 oportunidades, y el Kids Challenge Coquimbo en una oportunidad, logrando en cada participación una mejora constante en sus tiempos de carrera, lo que lo tiene en permanente motivación para superarse día a día en su deporte predilecto.

¡Felicidades Benjamín, que el Señor te bendiga!