Francisca Ponce realiza el deporte de Gimnasia Rítmica

Francisca Ponce pertenece a la ACLE Espiritual «Refugio de amistad» tiene 12 años y realiza el deporte de Gimnasia Rítmica, desde el año 2017. La estudiante se ha destacado en varias competencias, tercer lugar Internacional realizados en Manquehue, Segundo lugar en el nacional con el equipo del Colegio Bautista, primer lugar en el Campeonato «Javiera Rabilar» y en la actualidad clasificó para el Nacional federado.
Cuando se le consultó ¿cómo Dios ha ayudado en tu área deportiva?, su respuesta fue «Dios me ha dado fortaleza y ha permitido que en las competencias los jueces sean más justos. Agradezco a la profesora Cecilia Santibañez por apoyarme, orar por mí y ayudarme en los momentos difíciles».

Francisca sin duda de la mano de Dios lograras lo que te propongas. Te dejamos con la siguiente reflexión bíblica y nos sentimos muy orgulloso de tus logros.

 «Mira que te mando que te esfuerces y que seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas» Josué 1.9