Colegio Bautista sub 14 representará a la Araucanía en el nacional.

El pasado viernes 12 de julio, el colegio Bautista marcó historia con la categoría sub14 en el deporte básquetbol. El encuentro se disputó en el Gimnasio Rufino Bernedo, concurriendo una gran cantidad de apoderados, ex estudiantes y estudiantes de nuestro establecimiento.

Eran las 12:30 cuando el árbitro lanza  el balón  y  se da comienzo al partido  entre el Colegio Bautista y Liceo Pablo Neruda.

El primero, segundo y tercer cuarto fueron muy reñidos ya que ambos contrincantes no se dieron tregua quedando el marcador para el colegio Bautista de 54 a 49.

El cuarto cuarto fue decisivo, nuestros estudiantes lograron marcar 11 puntos de diferencia con un marcador de 80-69 quedándose con la gran final del regional y los pasajes al nacional.

Queremos destacar el gran trabajo de nuestro técnico Marco Provoste, Tomás Brevis (asistente técnico) y los estudiantes que se han esforzado para lograr este gran título, del mismo modo a nuestra comunidad educativa que les apoyo de forma incondicional.

Agradecemos a nuestro Amado Dios por cada experiencia vivida en este campeonato y en todos los deportes.