Dirección Académica

AndreaR

Andrea Rodríguez Leyton

Director Académico

Es la instancia responsable de todo el quehacer pedagógico del establecimiento, gestionando para que el profesorado realice académicamente su trabajo con excelencia, los alumnos alcancen aprendizajes significativos, como asimismo logren altos puntajes en las evaluaciones externas, y a la vez, que la institución mantenga su prestigio en el ámbito educativo regional y nacional. Esta unidad, junto con organizar los programas de perfeccionamiento del equipo docente, y responsabilizarse de que la ejecución de estos, cumplan las expectativas institucionales conforme a los requerimientos de las políticas educacionales vigentes y al Proyecto Educativo Institucional, debe gestionar los aspectos administrativos curriculares relacionados con el personal docente, asistente de aula y del Centro de Recursos de apoyo a la docencia. Además tiene la responsabilidad de llevar el registro y control académico de los alumnos.

Rosa-Caba

Rosa Caba Troncoso

De esta Dirección dependen los siguientes profesionales:

Cristina

Cristina Rebolledo González