IIIº Festival de Teatro Colegio Bautista.

El día viernes 06 y jueves 12 de diciembre, alumnas y alumnos de 8°A y los 7° ABC,, nos deleitaron con una presentación de obras teatrales de excelente nivel. Las obras fueron: 8ºA “La Pérgola de las Flores”, comedia musical escrita por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo.

7ºA: “A mi me lo contaron” de los dramaturgos chilenos Lucho Córdova y Ámerico Vargas; 7ºB:  “El manojo de hierbas” de autor anónimo y 7ºC: una adaptación de “Don Anacleto Avaro” de Isidora Aguirre.

El público asistente, que fueron estudiantes del colegio y Padres y Apoderados, quienes disfrutaron de esta excelente iniciativa impulsada por la comunidad de Lenguaje y Comunicación, que busca tener espacios donde nuestros estudiantes desarrollen habilidades importantes para su crecimiento, que les aportarán en su desarrollo como personas.

Felicitamos y estamos orgullosos de las actrices y actores que demostraron mucho compromiso con la actividad, y a quienes estuvieron en la creación de escenografía.

El Señor les bendiga.