Importante Clínica de Básquetbol se llevó a cabo en nuestro Colegio Bautista

El día jueves 12 de septiembre, por gestiones de un grupo de apoderados del colegio, nos visitó
Don Cliff Morgan, técnico de básquetbol estadounidense y entrenador del actual Draft n°1 de la NBA.
Durante los días que estuvo en Temuco realizó clínicas de básquetbol en diferentes lugares y  ese día estuvo compartiendo una tarde deportiva con los niños de ACLE básquetbol de nuestro Colegio Bautista donde les enseñó algunos fundamentos técnicos y tácticos, de la disciplina. Los estudiantes pudieron disfrutar de una agradable tarde y aprender de un prestigioso entrenador.
Al finalizar la actividad   Cliff Morgan se mostró agradecido y complacido por haber compartido gratos momentos con los jóvenes basquetbolistas.

Agradecemos a los que coordinaron la visita de este gran entrenador,  sin duda nuestros estudiantes nunca olvidaran esta bonita experiencia.