Muestra de Gimnasia Rítmica

El día miércoles 11 de diciembre del presente año se desarrolló en el Colegio Bautista la Muestra Artística 2019, donde se presentaron diferentes disciplinas, entre ellas fue el turno de Gimnasia rítmica liderada por las profesoras Sra. Pamela Salazar, Sra. Flor Parra y Srta. Jessenia Ortiz.

Dieron inicio  la muestra, el conjunto Open Senior actuales campeonas nacionales que representaron a la región de la Araucanía el pasado 30 de noviembre. Luego le correspondió el turno a la gimnasta Francisca Ponce , con un esquema de aro. Seguido,  con la deportista Mayumi Dumaboc con su esquema individual cuerda. Continuando, Isabella Fetis con un individual manos libres quien se robó las miradas de todos los espectadores.

Posteriormente, llega el turno del conjunto mini manos libres quienes nos cautivaron con una gran coreografía y precisión en sus movimientos. Continuaron subiendo el nivel dos de las gimnastas de categoría elite,  Josefa   Escribá y Mayumi Dumaboc, quienes nos deleitaron con el Adagio “Vivo por ella”  de Andrea Bocelli. Luego nos encantaron con un esquema de manos libres la gimnasta Martina Parra.  Seguido por la Alegoría Infantil de Aladino representada por 18 de nuestras gimnastas, una vez más se presenta el conjunto senior, esta vez con implemento aro-balón donde lo integran 2 de nuestras estudiantes Josefina Márquez y Rocío Bórquez.

Para cerrar la gala fue invitada Javiera Rubilar deportista de alto rendimiento, quien con su coreografía impresiono al público en general y motivo a todas las gimnastas con su humildad, esfuerzo y talento.

Agradecemos a nuestras estudiantes por su gran trabajo exhibido en esta muestra. Les deseamos que tengan unas merecidas vacaciones y que Dios bendiga.