¡Nuestro estudiante MIguel Arias clasificó al Campeonato Nacional de Ajedrez!

El estudiante del Colegio Bautista, Miguel Arias, se coronó Vicecampeón Escolar de Ajedrez Sub-14, en el marco de la Fase Regional de los Juegos Deportivos Escolares del IND, Tras obtener el 1er Lugar de la competencia disputada en el Colegio Bautista el día 2 de septiembre, el joven clasificó al Campeonato Nacional de Ajedrez que se realizará en la ciudad Rancagua el mes de octubre del presente año.

A su corta edad Miguel, tiene a su haber una vasta trayectoria deportiva. Fue Campeón Chileno Sub 10 Absoluto y ha representado a Chile en numerosos torneos internacionales, panamericanos y sudamericanos de la especialidad.

El año 2017 participó en el Mundial de Brasil, en el 2018, llevó el nombre de nuestro Colegio al Campeonato Mundial Infantil jugado en España y se dio cita en el Festival de Ajedrez jugado en  Gibraltar y  Mar del Plata

Nos sentimos muy Orgulloso por su esfuerzo, dedicación, fortaleza e inteligencia deportiva. Te deseamos éxito en este Nacional y que Dios te siga bendiciendo en todos los ámbitos de tu vida Miguel.