— Orientación

Charla sobre temática claves NEM y Ranking.

Para nuestros estudiantes de 1° medio es de gran relevancia estar informados del proceso de ingreso a la Educación Superior, partiendo por conocer conceptos claves como NEM y Ranking. Para esto, nuestros primeros medios pudieron participar de una charla sobre esta temática con la representante de la Universidad de la Frontera, sra. Pilar Zugarramurdi. Posteriormente, nuestra orientadora dialogó con cada curso por separado, con la finalidad de clarificar dudas o consultas en forma particular.

4° medio participan de una charla vocacional.

Nuestros estudiantes de 4° medio participaron de una charla vocacional, ofrecida por la Universidad de la Frontera. En esta ocasión, también dialogaron con los estudiantes pertenecientes a varias carreras de esta casa de estudios, pudiendo generar un acercamiento a la experiencia de la vida universitaria.

Charla informativa de la Escuela Naval Arturo Prat.

La orientación vocacional que nuestro Colegio ofrece, procura que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de conocer  diferentes áreas de la educación superior. Por lo anterior, jóvenes y señoritas de 3° y 4° medios tuvieron la posibilidad de participar activamente en una charla informativa de la Escuela Naval Arturo Prat.

Charla informativa Universidad Austral de Chile.

Apoyando la futura elección vocacional de nuestros estudiantes, nuestro Colegio abrió sus puertas a representantes de la Universidad Austral de Chile, quienes dialogaron con estudiantes de 2°, 3° y 4° medio acerca de las diferentes carreras de dicha casa de estudios.