Proceso de Matrícula 2019

Invitamos a todos los futuros padres y apoderados, interesados en participar del proceso de Admisión 2019.

Este proceso se abre el 02 de Mayo apoderados antiguos y  01 de Junio apoderados nuevos. Termino del proceso el 31 de Diciembre 2018.

Debe seguir los siguientes pasos:

1. Completar la ficha de Postulación 2019 que se encuentra disponible en el siguiente enlace: “Ficha de Postulación 2019” y       “Protocolo Proceso de Admisión-2019“.
2. Hacer llegar la ficha con los antecedentes que se solicitan a la oficina de Rectoría o bien por correo electrónico a               admision@colegiobautista.cl o silvana@colegiobautista.cl.
3. Recepcionados los antecedentes se llamará al postulante para dar la hora de entrevista del estudiante.

Para mayor información agradeceremos acercarse a Caupolicán N°71.