Reconocimiento al básquetbol

Nos sentimos muy orgullosos por el destacado logro obtenido por un grupo de jóvenes, que con su esfuerzo y trabajo mancomunado, ha puesto en alto el nombre de nuestra institución; se trata del equipo de basketball varones sub 14 de nuestro Colegio Bautista, quienes actualmente son campeones regionales y se están preparando para ir a la final nacional prontamente.

Se reconoce el trabajo, el esfuerzo, la perseverancia y el compañerismo de un grupo de estudiantes, que unidos por el amor al deporte, se han posicionado en el más alto lugar a nivel regional.

Para ser un equipo no se necesita ser todos iguales ni poseer las mismas habilidades. Al contrario, las diferencias enriquecen las posibilidades de alcanzar un logro conjunto.

Es así que nuestros estudiantes pertenecen a diferentes cursos y, por ende, tienen diferentes edades y destrezas.

1. Alonso Baier Villarroel
  2. Alvaro Zapata Jara
  3. Esteban Krause Gutiérrez
  4. Ignacio Muñoz Ketterer