«Todos nos cuidamos».

En el contexto del mes de la PREVENCIÓN y en concordancia con el valor de la DISCIPLINA, nuestro Colegio efectuó  diferentes actividades formativas bajo el slogan: «Todos nos cuidamos», con el objetivo de generar conciencia de autocuidado en las personas que forman parte de nuestra comunidad educativa.

Es así que durante el mes junio se realizaron charlas y stands de formación preventiva con la colaboración de profesionales y estudiantes de la Universidad Autónoma, Universidad Mayor y Universidad Santo Tomás. También nos apoyó con charlas el Poder Judicial y la Policía de Investigaciones.

Otra de las actividades realizadas fue la visita de los estudiantes de 7° a 4° medio a cursos de E. Básica, para compartir lúdicamente algunas actividades relativas a la prevención del consumo de sustancias nocivas para nuestra salud y al fortalecimiento de factores protectores.

Al término de este mes la comunidad escolar pudo apreciar la exposición de afiches adhoc a la temática tratada en el mes.

Las personas que valoran a su prójimo le respetan y cuidan.