Visita delegación de Directivos del Dallas Baptist University.

— Visita delegación de Directivos del Dallas Baptist University.

Visita Delegación de Directivos del Dallas Baptist University

El pasado viernes 09 de Marzo nos visitó la delegación de Directivos del Dallas Baptist University Dr. Adam C. Wright. DBU President, Mr. Dan Gibson Asistente y el Sr. Miguel Ángel Faúndez South American Recruiter, con el objetivo de fortalecer el  convenio existente para nuestros estudiantes y funcionarios como así también  poder recibir a delegaciones desde su universidad,  las cuales serán partícipes de la educación chilena a través de nuestras aulas, beneficiando ambas culturas a través de esta pasantía experiencial.

La delegación visitó la nueva construcción y compartió un momento de enseñanza junto a la nueva generación de educandos de nuestra institución.

La Universidad Bautista de Dallas (Dallas Baptist University, o DBU) es una universidad privada cristiana de artes liberales, ubicada en un entorno suburbano situado en las afueras de Dallas, Texas, EE. UU. Clasificada en el nivel 1 entre las universidades nacionales por la publicación U.S. News and World Report en 2016. Con más de 30 años de experiencia proporcionando educación internacional de nivel mundial, la DBU se esfuerza por la preparación de líderes transformacionales de fe y de carácter.