Embajada a Dallas

— Embajada a Dallas

Embajada a Dallas Baptist University 2018

El viaje de nuestros alumnos es con el objetivo de fortalecer el convenio existente para nuestros estudiantes y funcionarios como así también poder recibir a delegaciones desde su universidad, las cuales serán partícipes de la educación chilena a través de nuestras aulas, beneficiando ambas culturas a través de esta pasantía experiencial.

La Universidad Bautista de Dallas (Dallas Baptist University, o DBU) es una universidad privada cristiana de artes liberales, ubicada en un entorno suburbano situado en las afueras de Dallas, Texas, EE. UU. Clasificada en el nivel 1 entre las universidades nacionales por la publicación U.S. News and World Report en 2016. Con más de 30 años de experiencia proporcionando educación internacional de nivel mundial, la DBU se esfuerza por la preparación de líderes transformacionales de fe y de carácter.

La Delegación de once estudiantes y dos docentes directivos que mañana jueves inician su viaje a la Universidad de Dallas.

La embajada está conformada por siete estudiantes del nivel de segundo medio, dos de tercero y dos de cuarto medio, en total son siete varones y cuatro damas.   Viajarán al estado de Texas, Estados Unidos, desde el 05 al 17 de julio, llegando a Chile el día miércoles 18.

Como una forma de fortalecer los vínculos de nuestra institución con la Universidad de Dallas, desde la perspectiva de nuestra identidad Cristiano Bautista, acompañará a los estudiantes el Sr. Milton Salazar Director de Educación Cristiana y Convivencia Escolar.  Así mismo, el Sr. Rogers Galindo Coordinador de inglés, irá también al resguardo de nuestros alumnos, frente a los desafíos que tenemos como colegio en relación al fortalecimiento del idioma inglés.