Condolencias a Familia Janes

Con profundo pesar informamos a nuestra comunidad Colegio Bautista que ha partido a la presencia del Señor nuestra hermana Juanita de Janes, quien fue parte de nuestro equipo docente por casi 30 años y esposa de nuestro ex Director Sr. Grundy Janes. Durante sus años de servicio en nuestro Colegio marcó la vida no sólo de sus estudiantes, sino que también de todos quienes la conocieron. Fuimos bendecidos con su sonrisa, su trabajo prolijo, su amor por el Señor, su hospitalidad y amor por nuestro país. Hoy la recordamos, cercana, íntegra , con una sabiduría y dulzura únicas, una mujer sencilla y sobretodo una hija de Dios consecuente .
Nuestras condolencias para el Sr.Grundy Janes, sus hijos, Robert y Tom, sus nueras y nietos.