Actividades Libre Elección 2021

¡Atención Comunidad Bautista!

Los invitamos a registrarse en las distintas actividades ACLE 2021 que se desarrollan en nuestro establecimiento. Las Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE) consisten en talleres realizados por profesores y asistentes de la educación, de nuestro Colegio Bautista, en donde los estudiantes y apoderados pueden inscribirse de forma voluntaria, según sea sus intereses. La importancia de participar en las ACLE 2021 está en que complementan y enriquecen la formación académica y valórica de los estudiantes y reafirma el compromiso por generar instancias de participación familiar en colaboración con la comunidad académica.

Todas las actividades ACLE del colegio se regirán por el reglamento de convivencia escolar, reglamento de evaluación y promoción escolar vigente, junto con ellos todos los protocolos  sanitarios adheridos. También es grato comentarles que en el mes de Octubre se dará inicio a la actividad de Voleibol mixto, donde los horarios  y participantes serán próximamente anunciados a través de nuestros canales institucionales disponibles.

Puedes visualizar y registrarte en ACLE a través de:

Valor del mes de Septiembre “Gratitud”

“Den siempre gracias a Dios” Efesios 5:20