Aniversario n°99 Colegio Bautista

Estimada Comunidad Colegio Bautista:

Nos hemos reunido para conmemorar los 99 años de trayectoria de nuestro Colegio Bautista. Con orgullo y satisfacción podemos mencionarles que nuestro Colegio es hoy una institución que ha alcanzado su madurez siendo reconocida por la comunidad por las características de su proyecto educativo y por los logros obtenidos a lo largo del tiempo, reflejados en la calidad de nuestros estudiantes que durante su formación escolar no solo se destacan por la enseñanza escolar sino también por promover los principios y valores cristiano evangélicos.

A todos los integrantes del Directorio, agradecer por el apoyo, y orientación brindados a la gestión directiva y administrativa de nuestro colegio, gracias por la entrega desinteresada que desarrollan con compromiso y afecto, entendiendo que lo hacen por aportar a la educación de nuestros niños y niñas que son el futuro de nuestro país.

Luego de una jornada activa de competencias y celebraciones, la semana de Aniversario finalmente llega a su fin. Desde el equipo del Colegio Bautista de Temuco queremos felicitar a todos aquellos que participaron e hicieron de esta instancia algo maravilloso que todos podremos recordar con una sonrisa durante los años próximos años

Agradecemos a Dios por su presencia y compañía en cada una de las actividades que desarrollamos, por la fuerza que nos da para persistir día a día en este desafiante contexto de pandemia.

Felicidades a toda la comunidad educativa del Colegio Bautista; a sus estudiantes, padres, apoderados, a sus profesoras y profesores, asistentes de la educación y colaboradores. Gracias por ser parte de esta gran familia que hoy cumple 99 años de trayectoria formando vidas.