Bendecido para Bendecir

El pasado 5 de Julio del presente año, se desarrolló una visita al hospital regional, con motivo de homenajear el arduo trabajo realizado por los profesionales de la salud durante ésta pandemia por COVID 19, primordialmente en el Hospital Hernán Henríquez Aravena, principal centro asistencial de la comuna de Temuco.

Ésta iniciativa nace a partir de propuestas de los estudiantes y el nutricionista Sr. Carlos Cuevas, encargado de los talleres de cocina saludable y huertos en casas. Los estudiantes de éstas actividades curriculares de libre elección manifiestan su interés por regalar a los profesionales de la salud el fruto de su trabajo realizado durante el primer semestre, que consistió en galletas saludables, con diversos mensajes de agradecimiento por la labor desempeñada, maceteros con hermosos cactus y suculentas que representan la vida.

Durante la visita se toma contacto con un grupo de profesionales de la salud:

Sra. Iris Aedo Sepúlveda, nutricionista Jefe del subdepartamento de nutrición.

Sr. Mauricio Cortes Jara (nutricionista) sub jefe y nutricionista clínico unidad de pacientes críticos.

Sra. Paula Beñaldo Catalán, Nutricionista. Encargada de producción de central de alimentación.

Los profesionales ya mencionados, fueron los encargados de repartir estos obsequios a funcionarios que entregan alimentación a pacientes COVID19, funcionarios del tercer piso. nutricionistas de séptimo piso.

Destacamos el compromiso de nuestros estudiantes y el profesor reflejado en el amor y excelencia en las actividades realizadas.

Queremos agradecer a nuestra apoderada
Susana Verdadero, quien también ayudó a gestionar permisos para la hacer posible esta entrega.