CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS 2021

ESTIMADA COMUNIDAD ACADEMICA

El rector del Colegio Bautista de Temuco, Don Juan Luis Salinas, envía un cordial saludo con motivo de un nuevo Aniversario Patrio, a los estudiantes, padres y apoderados, profesores, asistentes de la educación, y directivos docentes.

Al aproximarse las celebraciones de Fiestas Patrias, se envía un cordial saludo a todos quienes forman parte de la comunidad educativa. En forma especial, saludamos muy cariñosamente a nuestros estudiantes, quienes son el centro de nuestro trabajo diario.

Para la conmemoración de las Fiestas Patrias, se realizaron diversas actividades el día de hoy viernes 10 de septiembre del 2021, donde nuestros estudiantes disfrutaron de diversas sorpresas que con amor sus docentes y comunidad académica han realizado para celebrar la festividad, respetando todos los protocolos sanitarios existentes actualmente.

También es importante comentarles que desde el día lunes 13 al 17 Septiembre será el receso de vacaciones. En este sentido, nuestros estudiantes retornar a clases nuevamente el día lunes 20 de Septiembre. Esperamos que estos días de vacaciones nos permitan tener un descanso reparador, para poder retomar nuestras actividades académicas con entusiasmo y motivación y poder terminar así exitosamente el año escolar 2021.

En nombre de todos los que formamos esta institución, queremos enviarles un fraternal saludo en estas Fiestas Patrias, esperando que disfruten junto a sus familias y seres queridos de momentos de sana entretención.

Valor del mes de Septiembre “Gratitud”

“Den siempre gracias a Dios” Efesios 5:20