Centro General de Padres

Colegio Bautista Temuco

Organización  de  apoderados que representa a las familias del establecimiento ante la Dirección del Colegio.

COLEGIOBAUTISTA.CL

Saludo CGP

El Centro General de Padres y Apoderados, saluda afectuosamente a toda la comunidad educativa del Colegio Bautista de Temuco, desea éxito para este año 2021 y  mantiene sus compromisos basados en sus objetivos:

Vincular estrechamente al Colegio Bautista con cada familia.

Mantener el vínculo permanente con la dirección del colegio y el directorio de la Fundación  para obtener y difundir información respecto a los procesos educativos y vida escolar.

Canalizar y representar los requerimientos de los padres y/o apoderados, construyendo la solución.

Proponer y patrocinar iniciativas de formación integral en beneficio de los estudiantes.

CGP

Directiva
De Microcentro

Compuesta por un presidente, un secretario y un tesorero, quienes son elegidos en la primera reunión de microcentro.

Debe ser apoderado  titular a lo menos por dos años (excepción de prekinder y kinder.)

Conocer el reglamento de colegio y los estatutos del CGP y tener pagada la cuota social del CGP ($10.000)

Directorio 2019-2020

Cristina Alarcón Torres

Patricia Adam Maurer

Jaime Meza Ulloa

Aida Kurten Osorio

Bernardo Reyes Soto

Javier Toro Moenne-Loccoz

La cuota del CGP es anual y por familia.

Debiendo ser pagada por transferencia a nombre de Jaime Meza Ulloa.

CTA. RUT : 14218213
EMAIL: JAIMEMEZAU@GMAIL.COM