COLEGIO BAUTISTA OBTIENE SELLO DE CUMPLIMIENTO COVID-19 DE MUTUAL DE SEGURIDAD

Nuestro Colegio Bautista, recibe el sello de cumplimiento Covid-19 de parte de Mutual de Seguridad, esto en relación a las medidas y a los protocolos aplicados por el establecimiento durante el tiempo de pandemia.

El Sello, valida el cumplimiento de las medidas sanitarias para cuidar la salud de sus estudiantes, funcionarios y de toda la comunidad. La entrega de este importante reconocimiento se materializó este día lunes 04 de octubre de 2021, en las dependencias del Colegio, donde participó nuestro Rector Sr. Juan Luis Salinas, el Director de Administración y Finanzas, Sr. Roberto Zúñiga y el Prevencionista de Riesgos Sr. Matías Cofré. En el caso de Mutual de Seguridad, asistió el Profesional Asesor Sr. Arturo Melgarejo

Reconocemos que alcanzar esta certificación, es producto del trabajo de todos los que componen la Comunidad Docente y de Asistentes de la Educación de nuestro Colegio Bautista donde queremos proveer un espacio seguro para retomar el proceso de aprendizaje presencial de nuestros estudiantes; trabajo que, en tal dirección, debemos seguir desplegando esfuerzos para mantener este espacio de seguridad con conductas sostenidas y responsables, de auto-cuidado y de cuidado de los demás, para alejarnos de la posibilidad, al máximo posible, de eventuales contagios.

!ADELANTE COLEGIO BAUTISTA!