Crecimiento Espiritual y Personal

Video Destacado

Crecimiento Personal

Reproducir vídeo

Material Para Descargar

Educación Cristiana

Devocional
Más reciente

Reproducir vídeo

Comparte el Devocional

Pre kínder a 1º Básico​

Comparte el Devocional

2º a 6º Básico

Comparte el Devocional

7º a 4º Medio

Devocionales para adolescentes

Querida Comunidad Colegio Bautista.
En esta sección, estamos compartiendo diferentes textos de autores cristianos que son muy edificantes, para los tiempos complejos que nos corresponde vivir. Usted los puede descargar y crecer espiritualmente, a través de una lectura amena, actual y pertinente a estos tiempos de Pandemia. De manera especial, quisiera recomendar el texto “Derrotando Gigantes”.
La verdad es que todos, de alguna manera u otra, tenemos “gigantes” o problemas que enfrentar. De hecho, no solo los adultos se enfrentan a sus gigantes; los niños y adolescentes, también lo hacen diariamente: gigantes como los temores, el desánimo, inseguridad frente al futuro, el estrés, la decepción, son algunos de ellos que los autores nos invitan a enfrentar y vencer.
Agradecemos a la UBACH (Unión de Iglesias Evangélicas Bautistas de Chile) y a la Comisión de Niñez y Adolescencia, por compartirnos este valioso material.

"Queridos Padres y Apoderados

La cuarentena necesaria que debemos respetar, nos permite pasar más tiempo en el hogar y tenemos la maravillosa oportunidad de disfrutar, en familia, de películas cristianas, que nos ayudan a crecer espiritualmente. A continuación le dejo una  lista de ellas, que creo serán de bendición para sus vidas  y la de los suyos (por supuesto, se recomienda ver la calificación sugerida en relación de las edades, con el fin que el contenido sea adecuado para cada una de ellas).

21

Abril 2020

Testimonio de recuperación COVID -19

Familia Morales Reyes.

Gracias mis hermanos/as por tantas oraciones para con mi familia!! No tengo ninguna duda que ellas fueron la fuente de fuerza, coraje y decisión en momentos críticos. Agradezco al Señor el haber respondido a la petición de mi corazón reforzada por la oración de ustedes. Ver más

18

Abril 2020

X