Florencia Vera Hurtado y su talento tecnológico

Acceso Rápido

Nuestra estudiante de 2° Medio “C” Florencia Vera Hurtado,  participó en un proyecto internacional de Tecnología, denominado “Chicas en Tecnología”, al cual postularon más de 1300 jóvenes de 6 países, quedando seleccionadas  250 jóvenes estudiantes, entre ellas Florencia.

¡El desafío fue crear una app! entre otras actividades. 

Florencia además fue  seleccionada entre las participantes de Chile para exponer su proyecto en el día de cierre del proyecto.

“Que ella haya sido seleccionada por la fundación Chicas en Tecnología al programa:Protagonistas del Futuro”, en parte también es gracias a lo que uds como colegio siembran día a día en los alumnos, a través de los profesores, incentivando a los niños a ser cada día mejores y a explorar en los ámbitos de investigación, estudio y otras aéreas, haciendo que ellos cumplan lo que dice el lema del colegio: “Siendo como Antorcha que alumbra en lugar oscuro” afirma la madre y apoderada de Florencia, Sra. Ruth Hurtado. 

Damos las gracias a Dios por los logros de Florencia y por el apoyo que ha tenido de su familia y docentes del Colegio Bautista. 

X