Germán Galdames, Sección Conmemorativa.

El 28 de Enero del año 2015 nuestro querido profesor de música, Germán Galdames dedicado a la cultura y a la música cristiana desde los 11 años, obtuvo un logro inédito personal y para el país, tras presentar su disco de villancicos orquestados llamado “Reflexiones Navideñas 2”, con composiciones y arreglos musicales propios.

Germán Galdames hizo historia al convertirse en el primer chileno en lograr un premio Arpa –reconocimiento musical equivalente al Grammy, pero de la música cristiana- en la categoría intérprete orquesta, en la ceremonia realizada el pasado 16 y 17 de enero del 2015 en México.

El álbum Reflexiones Navideñas 2 fue ganador en la categoría de Álbum Instrumental/Coral, para la XI Entrega Anual de Premios Arpa, 2014-2015. Su impacto fue tan arrasador, que fue reconocido por el famoso cantante y pastor Marcia Witt como una de las mejores producciones en Piano instrumental.

Reconocemos como Comunidad Colegio Bautista la trayectoria y el esfuerzo realizado por nuestro profesor Germán Galdames para conseguir este gran hito, ser el primer chileno en recibir un premio Arpa en su categoría.

“Era el gran desafío hasta que lo logramos. Agradezco a Dios por esta profesión y pasión que sembró en mi corazón”, Germán Galdames.