Invitación Sala Abierta

Acceso Rápido

Estimados apoderados del Colegio Bautista

Esperamos que cada uno se encuentre muy bien junto a sus seres queridos. A través de este mensaje les informamos que a contar de la próxima semana y durante todo Junio comenzará a funcionar una Sala Abierta semanal para los estudiantes de 1°  básico a  6° básico, y otra de 7° básico a 4° medio de nuestro Colegio, vía plataforma Zoom.

El principal objetivo de la Sala Abierta es proveer de manera constante un espacio virtual de entrada libre y voluntaria para los estudiantes del Colegio, que cumpla favorezca que se sientan escuchados frente a las diferentes vivencias personales de estar en cuarentena.

Cada sesión de Sala Abierta será conducido por Alejandra Zamorano, Gestora de Convivencia Escolar (s), y Andrea Ocares, Psicóloga del Equipo de Apoyo, quienes prepararán un tema de conversación a través de preguntas para que los estudiantes que se unan puedan conversar y compartir.  Las temáticas preparadas girarán en torno al autocuidado personal, reconocimiento de emociones, y habilidades sociales avanzadas (empatía, la colaboración, responsabilidad, entre otras.)

Duración de cada sesión: 30 minutos

Horarios semanales:

• Reunión 1° – 3° básico   Todos los martes de 15:00 a 15:30 hrs.
  • Reunión 4° – 6° básico Todos los martes de 16:00 a 16:30
  • Reunión media 7° básico – 4° medio Todos los jueves de 15:30 a 16:00 hrs.

ID ZOOM: 978 755 3686

Contraseña: 978755

Se espera que los estudiantes se unan a toda la reunión, es decir, serán invitados a permanecer durante toda la media hora de duración.

Les invitamos como padres y apoderados a motivar en casa a sus hijos que quieran unirse a esta actividad, ya que les permitirá profundizar constructivamente en la experiencia personal que significa el aislamiento social, y también para compartir con compañeros de otros cursos.

Consultas y dudas al correo:  azamorano@colegiobautista.cl   o aocares@colegiobautista.cl

Esperando que esta invitación tenga una buena acogida, me despido deseándole las mayores bendiciones del Señor,