Javier y Miguel Arias Díaz obtienen 1° Lugar en torneo internacional ajedrez online.

Acceso Rápido

Javier y Miguel Arias Díaz  participaron  el pasado día 10 de octubre, de un torneo internacional de ajedrez escolar online, organizado por el colegio Kendal English School en el marco de las nuevas perspectivas en educación que van surgiendo como método alternativo frente a la pandemia del Covid-19.
En la categoría de Javier, Categoría Primary B, participaron 52 jugadores y en la categoría de Miguel,  Middle B,  29 jugadores de los siguientes países: Inglaterra, Croacia, China, South África, Emiratos Árabes , Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Perú, Ecuador y Chile .
“Además de los primeros lugares de ambos es importante destacar que a pesar del contexto Covid, ellos han permanecido en la competencia online y no han renunciado a la rutina de formación y estudio diario, lo que refleja un claro espíritu de superación, que como madre me alegra mucho” afirma Sra. Gladys Díaz, quien acompaña y alienta a sus hijos a representar a su colegio y a su país en los diferentes torneos en que han participado y han resultado victoriosos. 
Gracias a Dios por la familia  Arias Díaz.

X