Refugio de Amistad 2021

¡Querida Comunidad Colegio Bautista!

Los invitamos cordialmente a participar del Taller ACLE “Refugio De Amistad” impartido por nuestra profesora la Srta. Cecilia Santibáñez. Este grupo de personas maravillosas se encuentran cada día Miércoles de 15:00 hasta 17:00 horas en nuestro centro de retiro.

Refugio de Amistad es un grupo de compañerismo Cristiano que abarca a los niveles desde 7° básico a 4° año medio y que incluye a exalumnos del Colegio Bautista que han formado parte como miembros activos del taller, a través de sus años de formación como estudiantes y que actualmente se desempeñan como apoyo espiritual, logístico y académico para los miembros actuales.

Nuestro refugio es un grupo inclusivo, es decir no existe requisito especial de aceptación para pertenecer a Refugio de Amistad, ya que está abierto a todos los estudiantes del Colegio Bautista, sean Cristianos o no. Los buenos amigos son buenos para tu salud, Los amigos pueden ayudarte a celebrar los buenos momentos y apoyarte en los malos. Los amigos pueden prevenir la soledad y también darte una oportunidad para ofrecer una compañía que necesiten.

¡Te invitamos cordialmente a inscribirte a este Gran Taller!