Reseña Karate Do- Examen de Grado

Con fecha 11 de junio de 2021, se realizó el examen de grado de Kárate, donde los estudiantes del Colegio Bautista, rindieron satisfactoriamente.

Los aspectos evaluados fueron los siguientes:

Kihon,  se espera que exista enlace de técnicas de ataque y defensa en deslizamientos lineales.

Kata, el estudiante debe muestrar coordinación técnica, concentración y respeto a la disciplina.

Por último, el tercer aspecto evaluado fue la defensa personal, donde el alumno debía aplicar toda la técnica aprendida.

Es importante consignar que está parte del examen se adaptó, ya que originalmente se realiza en pareja. No obstante, los estudiantes mostraron adaptación y compromiso al realizar el examen.

Nos alegra e inspira profundamente, el entusiasmo, esfuerzo y capacidad de adaptarse de nuestros estudiantes, quienes tuvieron que ingeniárselas para sortear de buena manera las complicaciones derivadas por la pandemia.

De acuerdo a lo visto y vivido, en este proceso, estamos seguros que ustedes pueden llegar lejos, han demostrado que tienen lo más importante. “ ganas” ganas de aprender, ganas de mejorar. Si agregan esfuerzo, perseverancia y Fe en Dios, cualesquiera sean los resultados, serán vencedores.

A continuación

Reconocemos a los siguientes estudiantes:

VICTORIA ARRIAGADA    CINTO CELESTE 9 NO. KYU

SANTIAGO LEAL              CINTO CELESTE  9 NO KYU