Suspensión de clases y reuniones de apoderados

El directorio de la Fundación Educacional Colegio Bautista y Corporación Educacional Bautista, junto con saludar a las comunidades educativas, Colegio Bautista, Colegio José Giordano y Colegio Clara Brincefield, y rogar a Dios su protección y misericordia por cada una de las personas que las conforman, así como por nuestro país y el mundo entero, desea comunicar a ustedes lo siguiente:

Luego de revisar la información disponible en el contexto nacional e internacional con respecto a la pandemia Corona Virus, puesto que los casos aumentan en forma exponencial y se ha perdido la trazabilidad, ha considerado necesario, asumir con absoluta responsabilidad esta nueva realidad social, que requiere acciones de prevención.

Nos interesa sobremanera el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias, por lo que realizar acciones de auto cuidado y hacia quienes nos rodean es, sin duda, por demás pertinente y conviene ponerlas en práctica.

Aunque contamos con protocolos de actuación al interior de los establecimientos, estimamos necesario un paso más y se ha decidido la suspensión de clases de los estudiantes en las tres Unidades Educativas desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de marzo del presente año. Con posterioridad a esta fecha, se realizará una evaluación del escenario y se mantendrá a la comunidad informada de las decisiones que se tomen.

Los docentes de los tres enviarán a las familias el material de estudio que sea necesario para continuar y asegurar los avances en el desarrollo del curriculum, ya sea por vías online o en forma presencial con los apoderados que así lo requieran.

En la confianza de que Dios tiene el control de toda situación y que nos permitirá pasar este Valle de Sombra de la mejor manera, les saluda

Directorio Fundación Educacional Colegio Bautista.

Directorio Corporación Educacional Bautista.