Visita Universidad Adolfo Ibáñez

El día de hoy 1 de Octubre, estudiantes de Cuarto y Tercero Medio del Colegio Bautista recibieron la visita de la Universidad Adolfo Ibáñez, con la misión de dar a conocer su orientación académica  y procesos de postulación a la admisión 2022 donde se conoció detalladamente las ofertas académicas, becas y beneficios existentes.

En esta jornada, se realizó una charla vocacional informativa que pretende ayudar y esclarecer los caminos de los estudiantes una vez que rindan la Prueba de Selección Universitaria, en función de entregar información sobre las carreras profesionales disponibles para la admisión 2022 de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Nuestro Rector, Juan Luis Salina entrego un reconocimiento a los representantes de la Universidad, los cuales nos han acompañado desde el año 2019 orientando a nuestros estudiantes sobre los procesos de admisión y vinculación con las distintas áreas de especialización existente.

Invitamos a participar a nuestros estudiantes en charlas online que se realizan constantemente a través de la página oficial de la Universidad Adolfo Ibáñez.